Visto en CNN: potencia la energía mental

Este suplemento ha sido relacionado con una entrevista que se realizó en la famosa central de noticias norteamericana. Debido a esto, todos hablan con frecuencia de Brain Plus IQ y CNN no escapa de ello.

Su salida al mercado estuvo precedida de algunos eventos polémicos. No obstante, esto no evitó que se reconocieran sus virtudes y beneficios para mejorar la capacidad de recordar.

No es exagerado lo que se conoce al respecto. Hubo participantes de Geopardy e ingresantes a Harward que fueron expulsados por consumir Brain Plus IQ CNN.

Es como cuando se expulsa a deportistas de las olimpíadas, porque sus análisis salieron mal en doping. Por eso en la actualidad es el secreto de los personajes más exitosos del mundo. En definitiva, es un suplemento que favorece por completo la energía mental.

Beneficios de Brain Plus IQ, visto en CNN:

Entonces, ¿qué es lo que hace Brain Plus IQ CNN? Bien, algunas publicidades graciosas comparan sus beneficios con el filme Lucy, protagonizado por Scarlet Johansson. Seguramente la viste. La protagonista consume un fármaco y de repente tiene superpoderes.

Brain Plus IQ es muy bueno, pero no es para tanto. Lo que hace es tan solo fortalecer tu cerebro y ayudarlo a que funcione mucho mejor. Parece simple, pero su inyección de vitaminas es tan efectiva que muchos sienten que en cualquier momento despegarán vuelo.

Lo que sí hace es proporcionar Fosfatidilserina, un fosfolípido que ayuda a que las neuronas se conecten mucho mejor entre sí. Cuando el organismo tiene más de este elemento, la mente funciona con todo su potencial. En concreto, está más despejada, los neurotransmisores se conectan para ayudar a resolver cosas con más rapidez y mejora la capacidad de recordar información.

Esto quiere decir, que no solo recordarás cosas recientes, sino que además, podrás extraer información desde rincones recónditos de tu mente, en donde ya hay muchos datos y recuerdos. Estos sí son los beneficios reales de Brain Plus IQ CNN, la mejor opción para optimizar tu memoria.

Por qué usar Brain Plus IQ CNN para mejorar tu memoria

Los problemas de memoria, no son exclusivos de una minoría. Muchas personas superadas por las obligaciones diarias han experimentado problemas de concentración. Sufrir esto merma la energía mental y dificulta resolver los desafíos diarios.

Y todos sabemos cómo puede complicarse el día por olvidar la cita con el médico o la reunión de padres, en el colegio de tu hijo. Al sufrir esto, muchas personas se hacen estudios temerosas de estar experimentando síntomas que preanuncian el alzhéimer.

Como consecuencia se suele recurrir a drogas con efectos muy perjudiciales tales como Adderall, Modafinilo o Ritalin. Esto es un grave error, porque son medicinas creadas para problemas específicos. Incluso bajo supervisión médica, tienen gravísimos efectos secundarios.

Para superar esto, no necesitas drogas porque no estás enfermo. Solo necesitas nutrientes que ayuden a tu cerebro. En este caso, lo que necesitas es Brain Plus IQ CNN, el suplemento más completo del mercado, que realmente puede ayudarte a mejorar tu memoria.

Contiene Fosfatidilserina, que mejora tus funciones cognitivas. Esto es lo que requieres para mejorar tu energía mental, y disponer de todo tu potencial, todos los días.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.