5 peligrosos Efectos secundarios del Modafinilo

No te duermas sobre las promesas cumplidas si están salpicadas de comentarios negativos respecto a efectos secundarios de peligro como el caso del suplemento Modafinilo.

La siguiente información tienes que tenerla en cuenta, la compartimos con información de 5 peligrosos Efectos secundarios del modafinilo. Luego de la lectura estarás más que advertido, no creemos que te agrade tener reacciones alérgicas en tu piel.

El modafinilo requiere previa consulta con profesionales de la salud pues es conocido que puede provocar reacciones alérgicas como antes mencionamos, así terminan apareciendo molestos sarpullidos en la piel. Otros reportes mencionan ampollas, llegas en la boca, fiebre, orina oscura, dificultad en la respiración, color amarillo de los ojos, rostro hinchado, etc.

Tal como lo vemos es una droga sin mayor seguridad, puede valerte el momento de mejorar tu nivel de concentración pero podrías terminando muy caro.

Efectos secundarios del modafinilo:

  1. Los efectos secundarios pueden ser más dañinos e incluso jugarse con la muerte si no le informas al médico de ciertos padecimientos como la angina, enfermedades en los riñones, cirrosis, enfermedades del corazón, presión arterial alta, ataques al corazón, adicción a drogas y alcohol.
  2. Aún no se tiene seguridad sobre los efectos que podría tener el medicamento en las mujeres embarazadas y el bebé, pero como antes mencionamos es mejor consultar al médico para no correr peligro.
  3. Ten cuidado si aún no quieres ser padre o madre, sucede que Modafinilo reduce la efectividad de algunos anticonceptivos como los anillos vaginales, las inyecciones, parches de piel y las pastillas.
  4. Se dice que los Efectos secundarios del modafinilo también afectan las reacciones y en similar al pensamiento, por eso mismo evita su consumo cuando debas manejar tu vehículo o realices actividad que requieran un mayor nivel de alerta.
  5. Se ha reportado también el desarrollo de alucinaciones, comportamiento agresivo, falta de sueño y otras actividades inusuales como el hablar más de la cuenta. No nos podemos olvides de la depresión, la ansiedad e incluso pensamiento que pueden rondar las ideas de suicidio.

Los primeros síntomas secundarios son el sarpullido pero también pueden darse malestares en término leve como los mareos, dolores de cabeza, ataques de ansiedad, cansancio en la espalda, malestares estomacales como las diarreas, nauseas, insomnio y congestionamiento de las vías respiratorias y la nariz.

No creemos que después de leer esto te queden muchas ganas de probar sus supuestas bondades pero es la verdad y la gente no solamente lo sugiere en comentarios. No hemos mencionado tampoco las reacciones que tiene modafinilo al interactuar con otros medicamentos así sean naturales, pero siempre es bueno informar a tus proveedores sobre lo que estas tomando.

No es bueno combinar drogas y al igual que sucede con el suplemento aderall se puede desencadenar adicciones que a la larga generan problemas no solamente para ti, la gente que te rodea sufrirá si por no ser precavido caes víctima de los efectos secundarios del modafinilo.

La decisión de cuidarte y tener una vida con salud y mucho futuro por delante es tuya. Nadie te puede obligar a decidir que suplemento probar para intensificar tu actividad cerebral en el caso de la memoria y concentración.

Culturiza tu información buscando siempre datos generales de aquello que piensas ingresar a tu cuerpo y sobre todo consulta con un médico de confianza capacitado.

2 Comments

  1. Arroyos octubre 31, 2017
  2. Lorena Valles abril 11, 2018

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.